Falling for Innocence

El dorama Falling for innocence en español “Enamorandose de la inocencia” esta lleno de romance y comedia en sus 16 capitulos. Los protagonistas son: Kim So Yeon como Kim Soon Jung, Jung Kyung Ho como Kang Min Ho, Yoo Hyun Min como Lee Joon Hee y Jin Goo como Ma Dong Wook.

Sinopsis

Kan Min Ho ha paso por momentos difíciles desde el momento que murió su padre repentinamente y que fue acusa de robarse dinero de la compañía, a lo que su tío se hace dueño de la compañía. Por estos acontecimientos llevan a su mama a la muerte. Todo esto lleva a Kang Min Ho se convierta en un hombre de negocios muy frío y calculador terminando con compañías y con la firmeza de recuperar la compañía de su padre.  Sin embargo el hereda la enfermedad de su padre y la única oportunidad de salvarse es que reciba un trasplante de corazón. Kim Soo Jung es una secretaria muy eficiente que trabaja en la compañía del tío de Kang Min Ho. El encuentro entre ellos no es muy agradable ya que Kang Min Ho le guarda resentimiento al padre de ella. Ella esta comprometida con Ma Dong Wook es un detective con un peculiar característica le gusta las paletas, su amigo Lee Joon Hee trabaja como abogado; pero un dia la compañía donde trabaja Kim Soo Jung es acusada de hacer productos dañinos. Por lo que decide investigar descubriendo lo inesperado. El destino le tiene preparado algo inesperado a Ma Dong Wook  quien sufre un accidente y Kang Min Ho ingresa al hospital en estado critico, debido a las condiciones Kang Min Ho recibe el trasplante de corazon.

¿Un corazón al ser trasplantado puede guardan los sentimientos y emociones de la persona anterior? ¿Podrá cambiar su forma de ver las cosas de Kang Min Ho despues del trasplante?

Dsifruta la canción Paradise de Davink de Falling for Innocence OST

Autor entrada: maryflor